26 de agosto de 2006

A pesar de todo... te sigo queriendo

Porque alguna vez fuiste la calle más bonita de Lobos... quise recordarte con esta imagen, querida 9 de Julio. No te preocupes, no es mi intención convertir este espacio en una nota necrológica o en un aviso fúnebre, así que lo dejamos ahí. Sabemos que tenés mucho para dar. Que te mejores pronto!!!

No hay comentarios.:

Delivery de paciencia para afrontar la segunda quincena

  Ya estamos cómodamente instalados en la segunda quincena de junio. Hace varios días que no escribía nada por aquí, de hecho, ni siquiera l...