12 de octubre de 2007

MUSICA PARA LLEVAR



La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a dejarme llevar por el entusiasmo, van a pasar meses y los pocos (o muchos) visitantes que entran a husmear este blog van a huír en busca de un sitio más acogedor. Así que acá estoy, con mi tercer post de octubre. Faltan dos meses para que termine el año, por Dios!!! Y tantas metas sin cumplir....Cambiando de tema, me da asco ver los pasacalles en el Centro. También detesto las pintadas, los afiches y todo el cotillón propio de una campaña política. Espero que esto termine cuanto antes, gane quien gane. A veces me gusta encerrarme en el dormitorio, con la música al mango, y olvidarme de todo. Aunque sea por un rato. Porque tarde o temprano tenés que salir a la calle y ahí está la realidad, lista para pegarte una cachetazo y decirte que no podés zafar.
Música que estoy escuchando en estos días: David Gilmour, Nelly Furtado, David Bowie, Genesis, compilados varios en mp3. En cuando a los CD o discos en formato físico, sólo compro aquellos que considero que valen la pena, y creo que ya he conseguido contar con los referentes del rock a nivel nacional e internacional. No me interesa acumular objetos que ocupen espacio inútilmente.

Es relativamente fácil conseguir todo trucho, la discografía completa de una banda en un pendrive, pero no en algo que me genere interés. Pensemos, ¿para qué querés 12 discos de una misma banda? A menos que seas muy fanático, ¿Cuándo en tu p... vida los vas a escuchar a todos?
Como dije en un post anterior, la distorsión me resulta un recurso burdo y facilista, prefiero la música que tenga algo que me llame la atención, no que destruya mi salud auditiva. Me cuesta asimilar el hecho de que estoy a "años luz" de escuchar a las bandas en auge, no por hacerme el importante sino porque suenan todas igual, la fórmula se repite una y otra vez.


Con respecto a las visitas que recibe el blog, todo depende de a quién menciones el el texto. Parece que cualquier pelotudo que tipeaba el nombre de una estrellita "teen" en Google venía a parar acá. Y bueno... la culpa, en definitiva, la tuve yo. Pero no hay mal que por bien no venga: sumaron visitas, y a lo mejor se copan con otros textos, así que son bien recibidos, a pesar de todo.Que no decaiga!!!

A la vuelta de la esquina

  Mitad de semana en la ciudad. No sé qué les pasará a ustedes, pero yo ya no me preocupo tanto como antes respecto a situaciones que aparen...