Aquí estoy de nuevo, tras unos días de "receso". Agradezco a toda la gente que me ha dado estímulo y apoyo para seguir adelante con esto, pues debo confesar que más de una vez tuve el impulso de tirar todo por la borda y no continuar con este proyecto, que a pesar de contar con pretensiones modestas, demanda tiempo y esfuerzo.
Como expliqué en el primer texto que dio inicio a esta página, se trata de un espacio abierto a toda aquella persona con inquietudes literarias. Quien esto escribe no es el dueño de la verdad (si es que existe tal cosa), ni mucho menos, de manera que mal podría uno asumir una postura intransigente ante la diversidad de criterios u opiniones. Por tal motivo, aspiro a que éste se convierta en un foro pluralista.
Todos los que quieran hacer un comentario o sugerencia, pueden escribir a la siguiente dirección de e-mail:
boy19792000@yahoo.com.ar
Para enviar colaboraciones, o textos que deseen difundir en este humilde espacio, también pueden remitir el material al mail mencionado más arriba.
Las únicas reglas son las siguientes:
- No será publicado ningún texto que atente contra el buen nombre y honor de las personas o instituciones (calumnias, injurias, etc.) , sean éstas cuales fueren.
- No se aceptarán anónimos. Toda persona que desee escribir deberá revelar su identidad y hacerse responsable de lo que diga o escriba.
- Por último, el autor de esta página no necesariamente coincide con los conceptos vertidos por los eventuales colaboradores.
ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR Y A SUMARSE A ESTE PROPUESTA. HAGAMOS DE ESTE UN ESPACIO PROVECHOSO PARA TODOS.
Blog de Lobos, ARG, desde hace 18 años en la Web.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Euforia en los mercados: Una fiesta para unos pocos
Baja el riesgo país. El dólar se mantiene estable. La inflación mensual no supera un dígito. Desaparecieron los piquetes y protestas...
-
El gobierno exageró alevosamente el diagnóstico para justificar el despojo. La Ley Bases que se encaminan a aprobar no hace más que trazar...
-
Cada uno alcanza la felicidad a su modo. Son episodios fugaces que nos otorga la vida y que hay que aprender a disfrutarlos, a degustarlos...
-
Que si se disculpa, que si no… Que uno saca al embajador, el otro lo deja… Todas estas idas y vueltas entre Milei y el presidente de Españ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario