8 de agosto de 2014

Escuchando a Santana (parte 2)

Viernes, 8 AM. El sol va despuntando paulatinamente. Me levanto, luego de la higiene diaria, redacto estas líneas. Anoche dormí pésimo, no sé por qué. Sin embargo, no tengo sueño, al menos hasta ahora. En un rato, a chequear las actividades para cubrir el fin de semana. A verificar que el grabador y la cámara tengan pilas. A ir desgrabando notas que quedaron "en parrilla" y que siempre te sacan de un apuro. Mientras tanto, pongo un compact: es "Supernatural", uno de los mejores discos de Santana (Ganador del Album del Año en los Premios Grammy, en un acto de estricta justicia)

Me gustaría tener un programa de radio, como tuve hace ya 13 años. En aquel momento era muy joven, pero tomé clases de fonoaudiología para mejorar mi voz. Era un noticiero, que duró pocos meses pero que me prodigó varias satisfacciones. En aquel tiempo no había tantos medios de comunicación, y es por ello que la gente me escuchaba. En fin, volviendo a  2014, quisiera escribir más pero tengo muchas cosas por hacer, de manera que en breve estaré de vuelta por aquí, por el querido BLOG. Punto final!


Antes de apagar la luz

Jueves por la tarde en la ciudad. Si me pagaran por escribir acá, seguramente el resultado sería más provechoso. O en todo caso, me exigiría...