27 de octubre de 2014

Lunes con tormenta y sin música

Ahora que por "desperfectos técnicos" no puedo usar el equipo de audio, me he entretenido leyendo varios libros que tenía olvidados. La lectura de determinados textos, complejos, duros, insume mucho más tiempo que los 3 minutos que dura una canción promedio. Y hasta tanto no solucione el problema, escucharé música con los temas que tengo cargados en el celular. 

Después de varios días de calor agobiante, en la tarde de hoy se desató una tormenta que provocó un fuerte aguacero. Fue breve, es verdad, pero suficiente para que baje la temperatura y ahora tengamos el termómetro en 25º C. Suficiente como para caminar por la calle sin derretirse por el sudor. No deja de asombrarme el hecho de que no se haya cortado la luz: es increíble cómo nos hemos acostumbrado al pésimo servicio de EDEN, al punto tal que apenas empieza a llover ya preparamos las velas y las linternas. Espero que esta "excepción" continúe durante el resto del día. Punto final.

Siempre hay una buena excusa

  Cuando pasan varios años sin que te encuentres con alguien y esa persona aparece súbitamente en escena, pueden suceder dos cosas: O que te...