Viernes 6. En lo que respecta a Lobos, este mes promete ser uno de los más inactivos de los últimos años. No hay noticias de relevancia, a nivel institucional desde el Municipio no se ha hecho ningún anuncio de magnitud, en parte porque el Intendente se tomó licencia por casi todo este período, y obviamente quien está a cargo interinamente evitará tomar decisiones importantes ante la ausencia de la persona a quien está reemplazando.
Todo esto que estoy describiendo le otorga al verano lobense una parsimonia espantosa en el comienzo de 2023, lo cual hace que uno deba apelar a otros recursos para poder continuar publicando en el diario material de interés para los lectores. Siempre pongo énfasis en esto último. Un hecho instrascendente, al menos para mí, no merece ser difundido o publicado, porque no le interesa al común de la gente. Por supuesto que muchas veces, por más trayectoria que tengas, se vuelve difícil palpar el gusto popular. Pero confío en que la producción periodística que haga, me permitirá salir del tedio que no conduce a nada provechoso. Indagar en la política vernácula no es algo que esté en mis planes hacer en este momento, además de que toda esa "rosca" termina generando hastío tanto para mí como redactor como para quienes se tomen la molestia de leer una nota de ese tipo. Hay varios políticos venidos a menos a los que les encantaría salir en la foto, pero no cuenten conmigo para ello hasta que no haya definiciones o algún tipo de certeza, ya que las elecciones PASO recién se llevarán a cabo en agosto y es un largo camino por recorrer. Yo imagino que no faltarán los kamikazes de siempre, que se van a tirar de candidatos aun cuando saben que no los votará nadie. No tienen llegada a la sociedad, y ellos lo saben. Quizás serían buenos dirigentes es caso de resultar electos, pero eso no ocurrirá si no se dedican full time a caminar la calle, por lo tanto lo veo difícil.
Son los últimos días de la primera semana de enero. Semana intensa, por cierto, pero siempre es bueno tomar conciencia de que, hoy por hoy, tener un laburo es casi un privilegio. Este año será clave para consolidar mi diario digital, veremos si armo algo en Instagram, hace rato que lo vengo pensando, pero antes debo cumplir con otros pagos. Cuando queden saldados, veré cómo sigo. Nunca dudé en invertir en mi propio proyecto, si es que tengo los recursos para hacerlo. Para finalizar, no se quejen por el calor, porque es un fenómeno natural. No rompan las b... con eso, salvo que se trate de una ola de calor extrema, similar a la que padecimos hace casi un año, para esta misma fecha en 2022. Nos estamos viendo pronto, gracias por vuestra atención. Punto final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario