8 de abril de 2010

No me extrañen, aquí estoy!!!!!

Hola gente, como va? Me temo que este mes no será tan productivo como el anterior en materia de textos para el blog. Por motivos de trabajo, he llegado demasiado cansado como para garabatear algo sobre el teclado de la PC. Me quedan varias cosas en el tintero que han sucedido en estos días, entre ellas el recital de Vilma Palma que presencié en La Porteña. Les confieso que poco después de concluido el show tenía el texto que iba a redactar grabado en mi mente, pero con el transcurso de los días se fue diluyendo. Trataré de reconstruir la escena y de escribir un post que me resulte convincente. Hoy es jueves por la noche en la ciudad yde algún modo siento que es blog es mi lugar, y que por más ocupado que esté sería imposible abandonarlo. La única concesión que me permitiría seria la de dejarlo en "stand by", en suspenso, pero no se me cruza por la cabeza tirar por la borda tantos años de laburo en un proyecto como CULTURA LOBOS. Espero con ansias este fin de semana, más que los anteriores, porque necesito un poco de distensión y no vendría nada mal darse una vueltita por el bar para tomar una cerveza. Por supuesto, mi ánimo puede variar en las próximas horas, y nunca hay que descartar la posibilidad de quedarse en casa escuchando música tirado en la cama, hasta que el sueño comience a envolvernos. Cuando uno va envejeciendo, las expectativas que se va creando son más modestas. O en todo caso, más cercanas a la realidad y alejadas de los ideales. Me parece muy meritorio que una persona tenga ideales y que los sostenga, siempre que tenga claro lo que son y el abismo que los separa de la realidad. En fin, para el próximo post prometo recargar las pilas, afinar la puntería y darle forma a todo el momento que estoy viviendo y que deseo compartir con ustedes. Un abrazo a todos lo que visitan el blog, y sigamos manteniendo este espacio para comunicarnos.

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...