14 de junio de 2006

LOS TRISINGER EN LOBOS, UNA PROPUESTA PARA NO PERDERSE

Por segunda vez nos visitan LOS TRISINGER, este genial grupo cómico con su nuevo show, “Circu$ República”
El trío cómico “Los Trisinger” actuará el próximo 16 de Junio en nuestra localidad en la sala de El Teatrito, a las 21:00. El valor de la entrada ha sido fiajdo en $10, y se pueden adquirir en la Biblioteca Héroes de Malvinas, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12, de lunes a viernes de 16 a 20hs. El grupo nacido en Santa Fe, y que hiciera sus shows por gran parte de cafés concert de Capital Federal sobre todo en San Telmo, desde ya varios años salieron en busca de nuevos públicos y el año pasado estuvieron en Lobos con su anterior show Pelos de Gallina, y este año salen al show con Circu$ República.

Como hemos mencionado al comienzo de esta nota, "Los Trisinger" tuvo sus orígenes como grupo en el seno del Teatro de Arte de Santa Fé, en 1971, como un divertimento interno del mismo. Un par de años después, decidieron incursionar en Buenos Aires. Las primeras actuaciones se produjeron en distintos café-concerts de la época, compartiendo el escenario con otros artistas hasta que los descrubrió en "El Taller de Garibaldi" la recordada productora Julieta Ballvé y los invitó a realizar su primer espectáculo integral en Los Teatros de San Telmo.

El grupo se disolvió en 1982 luego de 10 años ininterrumpidos de estar en cartel con seis exitosos espectáculos. A mediados de 2003 volvieron a reunirse y estrenaron su espectáculo "Pelos de Gallina" nominado al premio Estrella de Mar como mejor espectáculo humorístico. (Actualización: Uno de los integrantes del grupo, Rody Kohanoff, falleció en junio de 2021)


No hay comentarios.:

No creas que ya está todo inventado...

Si hay algo que siempre he querido hacer, es ser más selectivo para enfocarme en lo que realmente pretendo alcanzar. El problema es que, par...