9 de julio de 2006

EL "ARI" DE LOBOS PRESENTÓ SU SEDE PARTIDARIA



El viernes 7 de julio, a las 18 horas, quedó formalmente inaugurada la sede partidaria del ARI, sita en la calle Hiriart 370.

Más allá de la ideología que cada uno profese, nos llena de satisfacción, como lobenses, el hecho de saber que una fuerza política que tiene gran presencia a nivel nacional cuenta ahora con un local propio en el cual se desarrollarán numerosas actividades.

Desde luego, son muchos los pasos que deberá dar el ARI en nuestra ciudad para consolidarse como una opción atrayente para el electorado. Pero ha sido uno muy importante el que se ha dado, pues ahora dispone de un centro de operaciones, por llamarlo de algún modo, en el cual los afiliados y simpatizantes podrán reunirse y fijar una estrategia política de cara a los próximos comicios.

Pudimos constatar que muchos jóvenes se encuentran militando en este novel partido, y sería positivo que ellos pudieran sentirse protagonistas de un cambio social a todas luces necesario que por distintos motivo se está demorando.

Es , pues, loable que se genere un espacio más para que los jóvenes puedan participar, y sentirse parte de un grupo que los incentiva en la búsqueda de soluciones a los problemas más acuciantes que enfrenta la sociedad

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...