8 de mayo de 2010

Para alegría de todos.... el primer post del mes!!!

Desde que vengo "remándola" con este proyecto, creo que nunca había redactado el primer "post" tan avanzado el mes. Realmente debo preguntarme si lo sucesivo será así, si tendré que redactar en este espacio de manera esporádica porque los tiempos no me dan.

Es una mañana soleada de sábado, y dan ganas de salir a caminar un rato para demostrarle al mundo que seguimos estando vivos. Ahora bien, desde hace por lo menos dos semanas el frío vino para quedarse, y se siente especialmente durante las primeras horas del día. Creo que no he comentado esto antes, pero me fastidia tener que comprarme ropa. Y por ahora no cuento con demasiadas prendas para afrontar este invierno, con excepción de un par de pulóveres y una campera bien abrigada.
Hace tiempo que no voy al Parque, uno de mis lugares preferidos para despejar un poco la mente, y como ustedes saben por el momento no estoy yendo al gimnasio. El gym me gustaba, pero terminó aburriéndome, y ahora me ha surgido como una buena excusa para no ir la falta de tiempo. Siento que el fin de semana pasa demasiado rápido y que no lo puedo disfrutar al pleno. Cuando querés acordar, ya tenés el lunes encima nuevamente. No voy a negar que a veces uno tiene tiempo libre, pero no lo sabe aprovechar. Qué se yo, un viernes a las tres de la tarde, ¿qué podés hacer, cuando todos tus amigos están trabajando o durmiendo la siesta?

Ahora estoy concentrado en poder continuar redactando aquí regularmente, aunque los posts no sean tan inspirados como antaño, y se vuelvan una aburrida crónica diaria. Este blog va a cumplir cinco años y no voy a tirar por la borda todo ese esfuerzo. Hay que rescatar la necesidad de escribir, o mejor dicho, de expresarse: en una sociedad donde uno tiene que cuidarse todo el tiempo de lo que dice o hace, porque de lo contrario te crucifican, lo único que nos salva es difundir nuestras ideas por algún medio (arte, literatura, música, o lo que fuere).

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...