2 de enero de 2012

Primer post de 2012!!!

Bueno, amigos, llegó el 2012, y dejamos atrás los saludos, los buenos augurios, los recuerdos, y los brindis. Ahora es momento de ponerse a trabajar para que éste sea un año mejor al anterior. El calor es agobiante, no anda un alma en la calle, no ocurre nada relevante en la ciudad. Como sucede siempre, todos los que se quejan de la crisis y de la inflación fueron los primeros en irse de vacaciones. Sinceramente todavía no me hago la idea de que empezamos un nuevo año, es demasiado reciente, lo que sí puedo afirmar es que estoy harto de ver imágenes del Rally Dakar. No me interesa en absoluto, nunca me gustó, más allá del hecho de que en sus tramos recorra parte de Sudamérica.

Enero será un mes de transición, y cada uno buscará la manera de adaptarse a este nuevo ciclo. No todos podemos irnos de vacaciones, ya sea porque tenemos obligaciones por cumplir y porque no nos dan los números. Pero, pensándolo bien, no sé si me sentiría cómodo en una playa repleta de gente, donde hay que defender con uñas y dientes cada metro cuadrado de arena para poner la heladerita, la reposera y la sombrilla. Es momento de empezar a pensar, con sinceridad pero sin sentirnos demasiado presionados, qué vamos a hacer este año y cómo vamos a afrontar los próximos meses. No le demos vueltas a las cosas, ni busquemos pretextos, hagámos cargo de lo que hicimos mal, de lo que no nos salió bien. Tenemos 12 meses para intentarlo, ¿no les parece?

No hay comentarios.:

Crónica de una sociedad en ataque de nervios

Comenzamos la semana. Ayer saltó la térmica y media casa permaneció a oscuras mientras intentaba escribir estas líneas. Así que tuve que int...