9 de enero de 2010

Nuevo post express de verano

Estoy redactando estas líneas desde un cyber. Hacía rato que no frecuentaba uno, y debo decir que es un espacio cada vez más despoblado. La proliferación de ofertas existentes para conectarse a Internet ha hecho que estos locales no tengan la convocatoria de antaño. Sin embargo, no puedo dejar de mencionar que -hasta no hace mucho tiempo- parte de mi vida se construyó en base al chat, al Messenger, incluso recuerdo que era un usuario bastante asiduo de ICQ. Hoy, esas épocas han quedado atrás. Trato de usar la PC de mi casa lo mínimo necesario: ya no me interesa bajar música, o suscribirme a sitios que luego te llenan tu casilla de Spam.

La música funcional del cyber es horrible y se escucha a un volumen bastante irritante, pero no quiero pasar por antipático o "conflictivo" y pedirle al empleado que baje los decibeles. De vez en cuando aparece alguna tenue balada (vomitiva, pero balada al fin) que permite que pueda redactar de un modo más fluido. En realidad, vine aquí para salir un poco del encierro, nunca me gustó dormir la siesta o permanecer como un ser momificado viendo televisión. Además, la programación estival deja bastante que desear. Si los programas de la temporada alta son mediocres, imagínense qué nos queda para el verano.

Tengo la intención de actualizar el blog con frecuencia, pero como he dicho más de una vez, me dejo ganar por la pereza y la haraganería en estas jornadas de calor. Las altas temperaturas te "planchan", te quitan ganas de hacer cosas que antes disfrutabas. Y eso es algo con lo que se debe luchar a diario. Precisamente, pensaba en eso cuando se me ocurrió redactar el post anterior, referido a las piletas. Para finaliza, les comento que si notan algún error tipográfico en este post, les aviso que la letra "o" del teclado no funciona bien, y hay que presionarla con fuerza para que aparezca en la pantalla.

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...