26 de marzo de 2010

Actualizando el blog!!!!

Se baja el telón de la tarde del viernes en la ciudad, y uno advierte cómo paulatinamente las horas de luz solar se fueron esfumando para dejar su lugar a un anochecer cada vez más prematuro. Ya no siento tanta expectativa como antes respecto del fin de semana. Lo tomo como una buena oportunidad para descansar y disfrutar de alguna actividad cultural, pero en lo que respecta a mis salidas nocturnas, creo que ya van menguando a medida que uno busca otros intereses. De todas maneras, sigo yendo al Bar de La Porteña, porque es un lugar donde me siento a gusto. El día que eso no ocurra, será momento de elegir otro palenque donde rascarse. Tomar una cerveza y escuchar música en compañía de amigos es un plan sencillo pero gratificante. Todo lo demás que uno quiera imaginarse parte del encuentro, de generar un buen momento. 

Y en tal sentido, debemos entender que  los buenos momentos no se construyen solos, espontáneamente. Requieren de personas te ayuden a dejar de lado, aunque sea por un rato, la rutina de la semana para crear un clima de distensión.

 Trato de ser optimista respecto al futuro. La mayoría de los textos que escribo no están basados en noticias de actualidad, aunque a veces un tema resulta de una repercusión tal que uno no puede obviarlo. En lo personal, el hecho de redactar me motiva a seguir mejorando. La formación académica recibida posibilitó mi desarrollo profesional, pero si no sabés adaptar la teoría a la práctica, no sirve para nada. 

A decir verdad, todo lo que nos pasó en cada etapa de la vida forma parte de un complejo entramado de personas y sucesos, que a veces preferimos olvidar. Seguramente si existiera una "píldora para el olvido", las farmacias estarían saturadas de clientes ávidos de borrar de su mente un desengaño amoroso, o bien un momento que quedó signado por el ridículo. Punto final.


No hay comentarios.:

Cayéndose a pedazos

  Nos estamos cayendo a pedazos. Más allá de lo desastroso que es el gobierno de Milei, y que salta a la vista, hay otros aspectos a conside...