18 de abril de 2009

Un día para meditar?


Sábado por la tarde en la ciudad, con el termómetro registrando esa delgada línea que divide el frío del calor, el clima que conocemos como "templado". Todavía no tengo definido si saldré esta noche en plan de distensión, por el momento no hay algo que me interese particularmente y quedarse en casa sería una buena oportunidad para ahorrarse unos pesos. Pero bueno, todos necesitamos una noche de relax, así que todavía no me puedo aventurar a decir que es lo que haré finalmente. Anoche llovió bastante, y todo parecía indicar que hoy continuaría el mal tiempo, pero conforme avanza la tarde el cielo se va despejando. Venía demorando un nuevo post porque me siento algo agotado, tengo sueño y realmente cuando me siento a escribir quiero redactar algo que valga la pena. Ya no me siento a gusto con el estilo de vida que solía llevar tiempo atrás, uno siempre se aferra a manías o costumbres pero hay algunas cosas que quiero cambiar. Hace mucho tiempo que no leo un libro completo, y no ha sido porque no disponga del tiempo, sino porque me cuesta encontrar un texto interesante. Voy a tratar de dedicar más tiempo a leer, pero seré más selectivo con el material de lectura. Ya que voy a concentrar mi atención en un texto de 300 páginas, sería bueno que contenga algo interesante, ¿no? Cuando noto que un libro me hace sucumbir en el tedio y el aburrimiento, lo dejo de inmediato, considero que es un mérito del autor hacer que la lectura resulte amena y no un bodrio insoportable. Sin embargo, debo reconocer que, en ese aspecto, soy inconstante. Ahora empecé a revisitar algo de Jorge Asís, un tipo bastante polémico pero que ha escrito algunas páginas bien logradas. Punto final. 

Las Olimpíadas que no veremos

  Parece ser que este año, el Municipio tampoco realizará las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. Ningún funcionario se molestó siquiera en ...