26 de marzo de 2012

Lunes otra vez!!!

Se termina marzo, que suele ser un mes largo y tedioso, pero este año resultó mucho mejor para mí que su antecesor. Siempre hay factores externos que influyen para que nuestra percepción resulte distorsionada, pero es normal que así sea. Si nos remitimos solamente a los noticieros y los diarios, tendríamos que suicidarnos y pensar que no hay salida en este caos de locura y muerte que nos toca ver todos los días. Pero como dije alguna vez, cada uno se refugia en lo cotidiano, en pequeñas boludeces que nos hagan sentir que vale la pena seguir adelante. Escuchar un buen disco, leer un libro de Freud o de Cortázar, comer una milanesa con papas fritas, tener sexo, en fin... cada uno busca placer en lo que mejor le sienta.

Hoy es lunes, y el día se me hizo largo y agotador porque tuve que hacer trámites, pagar cuentas, y buscar en el banco el dinero para ello. Creo que pude cumplir con todo y comenzar la semana de una forma tranquila. Podría haber sido mejor, desde luego, pero no hay que ser tan exigente con uno mismo. Nunca estuve de acuerdo acerca de reírse de los propios errores, al menos nunca lo pude conseguir. No obstante, sí es cierto que antes de ir a dormir podremos tomarnos las cosas con más calma y decir, simplemente, que éste fue un lunes más.

Disco recomendado del día:

The Beatles, "Past Masters" (2 CD, EMI, 1988. Edición remasterizada 2009).

Amy Winehouse, "Back to black" (2 CD- Deluxe Edition. 2007, Universal).


No hay comentarios.:

Cayéndose a pedazos

  Nos estamos cayendo a pedazos. Más allá de lo desastroso que es el gobierno de Milei, y que salta a la vista, hay otros aspectos a conside...