22 de agosto de 2013

Escuchando a John Mayer y algo más

Jueves por la noche en la ciudad. En primer lugar, escribo estas breves líneas para recomendar algunos discos que compré y otros que descargué por Internet: 

John Mayer, "Born and Raised" (2012, Sony Music/Columbia)
Manal y Vox Dei, "Obras Cumbres" (2006, Sony Music)
Stevie Wonder, "Ballad Collection" (1999, Universal)

Lana del Rey es una artista original y con talento, pero no me me convenció su forma de cantar. En un momento pintaba para despegar hacia el éxito masivo, pero varios discos parecen repetitivos. En fin, más allá de que mis finanzas no pasan por la mejor de las instancias, voy a comprar sólo aquella música que haya chequeado previamente por You Tube o un servicio similar a fin de no llevarme un chasco y malgastar plata en cualquier bazofia.  De todos modos que tengo la cantidad suficiente de discos y música en mp3 como para poder disfrutar un poco de la diversidad de géneros musicales que existen. Muchas veces cuando transcurre cierto tiempo un objeto nos remite a una situación determinada: por ejemplo, nos ponemos a pensar qué estabámos haciendo cuándo lo compramos, en qué lugar lo compramos, o cuánto esfuerzo nos costó ahorrar el dinero para hacerlo. Se me ocurre pensar que el valor que le damos a las cosas está relacionado con esto último, es decir, con el sacrificio o el esfuerzo que tuvimos que hacer para adquirirlas. Pero eso va en cada uno, dado que hay personas que están en una situación económica muy sólida y que ni siquiera hacen ese tipo de análisis porque pueden acceder con facilidad a los bienes y servicios. Con el rubro indumentaria mi situación es curiosa, porque trato de elegir ropa moderna pero quizás no me doy cuenta que ya estoy grande para lucir como un pendejo. Otra cosa que me sucede es que nunca encuentro el talle adecuado, a pesar de que no soy tan gordo como podrían imaginar los lectores. En fin, me voy a preparar la cena y dejo las conjeturas para un próximo post. Saludos!! 

"No me sueltes la mano", dijeron los senadores

Viernes por la tarde en la ciudad. Estoy tranquilo, pero también somnoliento, así que procuraré escribir lo que tengo en mente. Observo que ...