11 de junio de 2009

Hablando de bueyes perdidos, nueva edición

Hola, gente, como va? Tras unos días de inactividad, retomo la actualización del blog, con pretensiones modestas, como siempre. Buena parte de lo que está escrito aquí desde el 30 de junio de 2005 es un reflejo de mi personalidad, de los cambios que fui experimentando durante todo este tiempo, de las vicisitudes de la vida que me llevaron a tomar decisiones que en muchos casos no compartía pero debí aceptar como un mal menor, o un "mal necesario".
En efecto, hace pocos días cumplí 30 años, comencé a desandar una década nueva, y todavía no me cayó la ficha, supongo que me llegará indefectiblemente la crisis que trae aparejada esta sumatoria de años que resulta tan concreta como irrefutable. Sería ilusorio pensar que mi vida, o la de cualquier personas, va a cambiar radicalmente al cumplir 30 ó 40 años, el "clic" lo podés tenér a los 25, a los 37, y también hay casos de gente que no asume esa etapa de maduración... pasan los años pero el famoso "clic" nunca les llega... mientras escribo estas líneas cada uno de ustedes se podrá imaginar a un amigo o un conocido que se ajusta perfectamente a esta descripción.

Cambiando de tema, estuve escuchando un interesante compilación de Stevie Wonder, titulada - de un modo más que elocuente- "Ballad Collection". Es una compilación bastante completa de sus baladas más conocidas, con la excepción de "I just called to say I love you", que no está incluida en el álbum. De todas maneras, ese track ausente que podría haber aportado más para lograr un repaso integral de la carrera de Stevie no está dentro de mis preferidos. Me propuse escucharlo completo cuando lo compré, hace varios meses, pero todavía no he cumplido con ese noble propósito. De todas maneras, ahora que lo pienso bien, algunos temas del disco resultan más útiles como música funcional que para sentarse a escucharlo con auriculares.

Hoy ha sido un día tranquilo, más allá de algunos tropiezos inherentes a lo cotidiano. Por la tarde intenté dormir la siesta con resultados nulos, el sueño se empieza a acumular y creo que esta noche me encontrará temprano en la cama con la reconfortante compañía de una bolsa de agua caliente.

No hay comentarios.:

"No me sueltes la mano", dijeron los senadores

Viernes por la tarde en la ciudad. Estoy tranquilo, pero también somnoliento, así que procuraré escribir lo que tengo en mente. Observo que ...