30 de junio de 2009

ESTE BLOG CUMPLE 4 AÑOS!!!!!!!!!


Hoy, este blog cumple 4 años en el cyberespacio. Podría ser un día como cualquier otro, pero fue hacia fines de junio de 2005 que decidí dar comienzo a este proyecto, con metas y objetivos diferentes a los que persigo en la actualidad. Con el tiempo, fui encontrando un equilibrio entre algunos temas de actualidad que me interesaba profundizar, y boludeces atemporales que era de mi exclusivo interés difundir. Es decir, no quise hacer un blog periodístico ni tampoco un diario íntimo en el cual se divulgaran mis secretos mejor guardados. Estoy contento de haber "sobrevivido" cuatro años, porque si bien es cierto que no me demanda mayor esfuerzo redactar un post, trato de hacerlo periódicamente, de mantener actualizado este espacio. No me desvela la cantidad de visitas que reciba, por supuesto que sería maravilloso tener 1.000 visitas por día, pero este blog es como mi casa y sólo entran los amigos, yo hubieran mil tipos leyendo lo que escribo no faltaría algún reaccionario que quisiera insultar desde el anonimato o ponerme en una situación de confrontación que no busco de ningún modo. Señores, el que está en desacuerdo con lo que yo escribo, puede visitar otros blogs, o crear uno propio y destilar ese veneno desde su propio lugar. Mi blog es de libre acceso, pero no acepto condicionamientos, porque hay algo que todos quienes me leen deben tener en claro: yo acá escribo por placer y no por un rédito económico. Esto no significa que no acepte una sugerencia o un comentario hecho con buena educación y respeto, pero lamentablemente es raro encontrar alguien que se dirija bajo estas elementales normas de la vida en sociedad.
Mi "post aniversario" coincidió con los días posteriores a las elecciones, que fueron adelantadas, y con el fin de la "hegemonía K". Parece haber una bocanada de aire fresco, un aire de renovación, pero a partir del 10 de diciembre, cuando los nuevos diputados y senadores deban asumir sus bancas en el Congreso, vamos a saber si efectivamente el resutado electoral se traduce en un cambio positivo o si fue una mera expresión de deseos.

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...