10 de noviembre de 2009

Destellos de luz en un martes por la noche

Aunque por alguna falla del sistema se me atribuye dos "posts" publicados en lo que va de noviembre (así figura en el lateral izquierdo de este blog mientras redacto estas líneas), he escrito varios. En fin, no vale la pena detenerse en esos detalles. Hoy los lobenses disfrutamos de una tarde espectacular, plena de sol y sin aguaceros a la vista. Me fastidia tener que cubrir conferencias de prensa extensas y aburridas, con preguntas estúpidas y respuestas del mismo tenor. Pero siempre se rescata algo interesante, indagando un poco en los vericuetos de las crónicas que uno escribe. Hoy fumé demasiado, mañana me propongo reducir la cantidad de cigarrillos. Ya ni siquiera me planteo dejar el vicio: claro está que si lo consigo, mejor para mí. Y si no, digamos que las consecuencias del tabaquismo son por todos conocidas.
Estuve escuchando poca música hoy, de manera que no tengo muchos comentarios para hacer al respecto... pero esta noche seguramente me relaje antes de dormir con alguna balada tranquila en el reproductor de MP3, o con un viejo programa de Dolina. Mañana me espera un día con mucha actividad, pero prefiero no pensar en eso. Lo que resta de este martes trataré de disfrutarlo como pueda y que transcurra con tranquilidad.

El año que viene me gustaría estudiar una carrera. No sé cual todavía, todo depende de la magra oferta que hay en los establecimientos de enseñanza superior con los que cuenta Lobos. Prefiero no "tirarme a la pileta" a menos que encuentre algo que realmente me interese. No es cuestión de ponerse a estudiar cualquier cosa cuando uno no tiene la motivación para hacerlo.

Nos vemos en los próximos días, amigos. Gracias por ser fieles lectores de este blog. Y si aterrizaron aquí por casualidad, son bienvenidos a frecuentar este espacio cuantas veces quieran. Say no more!

No hay comentarios.:

"No me sueltes la mano", dijeron los senadores

Viernes por la tarde en la ciudad. Estoy tranquilo, pero también somnoliento, así que procuraré escribir lo que tengo en mente. Observo que ...