4 de agosto de 2010

Paraíso express?

Hola amigos, como están luego de este pequeño "impasse"? El título que da nombre a este post corresponde al último disco de Alejandro Sanz, uno de los intérpretes que (dentro de la sensiblería de la canción "melódica" en español) siempre me ha parecido bastante respetable. El CD cuenta con 10 temas, interesantes arreglos y una producción impecable pero... por momentos, al señor Sanz no se le entiende lo que canta. No se trata de que exprese incoherencias, ni mucho menos... simplemente, tiene un fraseo particular que lleva tiempo acostubrarse a descrifrar, por decirlo de algún modo. Creo que está a a la altura de editar un mejor material a futuro, talento le sobra.

Hoy hubo un corte de luz importante en buena parte de la ciudad y me trajo complicaciones en el trabajo. Siempre que estoy redactando un texto en Word voy guardando los cambios a medida que avanzo en la escritura, pero en la vorágine de lo cotidiano, del teléfono, de los mails, de gente que viene y que va, a veces uno se olvida. Recién mañana me enteraré cuánto pude recuperar del texto original. De lo contrario, habrá que volver a escribir, con más convicción que entusiasmo, porque las notas no pueden quedar por la mitad o con datos inconclusos.

Ha sido un miércoles frío y con alguna llovizna a media tarde, pero no tan gélido como sus predecesores. Este fin de semana es el Día del Niño y no me hace mucha gracia tener que cubrir todas las celebraciones. 

Para que quede claro: no hay satisfacción más grande que ver la sonrisa dibujada en el rostro de un chico cuando recibe un juguete, pero para quienes hacemos periodismo es un día de laburo a full: Nos obliga a exponernos durante varias horas a sacar fotos, recoger testimonios y declaraciones que ya suenan a frases repetidas. Espero no equivocarme en lo que acabo de decir, simplemente comparto el objetivo último de todo esto, que es que cada chico pueda llevarse un juguete a su casa porque estamos en épocas de vacas flacas y no todas las familias tienen la posibilidad de comprarles uno, sobre todo aquellas que tienen muchos hijos.

Bueno, gente, esto es todo por ahora. Nos estamos viendo pronto. Uno quiere pensar que agosto será un mes alentador y que no habrá mayores sobresaltos, más allá del frío. Veremos cómo se suceden los acontecimientos. Un saludo!

Disco recomendado del día:

Evanescence, "Fallen" (2003, EMI. Originariamente editado por Sony Music)
.

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...