1 de agosto de 2010

Silvio Rodríguez y Phil Collins


Domingo por la noche en la ciudad, primer día de agosto. Hoy concreté un "trueque" bastante interesante con un amigo, que dejó conformes a ambas partes involucradas: me deshice de un disco de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés en vivo (bajo el pomposo título de "En vivo en Argentina", como si fuera una gira de los Rolling Stones) y recibí como parte del trato un compilado de Phil Collins, titulado simplemente "Hits". La única certeza que tengo es que al disco de Phil lo voy a escuchar con mucha más frecuencia que lo que hice con el de Silvio Rodríguez, que estuvo casi un año durmiendo el sueño eterno. No me malinterpreten: me gusta Silvio Rodríguez, pero es ese disco en particular, que es casi acústico, no se pueden apreciar plenamente los bellos arreglos de sus canciones.
De Phil Collins tengo casi todo lo que vale la pena escuchar, pero siempe es bueno contar con un compilado de excelente sonido para no tener que cambiar disco por disco hasta encontrar el tema que te guste de cada uno de ellos.

Espero que la semana empiece tranquila, sin sobresaltos, y que el lunes se apiade de mí porque realmente me cuesta muchísimo levantarme por la mañana. Del mismo modo en que no me resulta fácil conciliar el sueño, una vez que logro dormirme mi cuerpo trata de recuperar las horas de vigilia perdidas.

Luego de dos días de "bares y fondas", jugando al pool con amigos, como sucedió este fin de semana, mi cuerpo pide descanso y relajación. Me parece que esta vez ni siquiera voy a escuchar las noticias por la radio, iré directamente a la cama hasta mañana. Veremso qué acontece.

Nos vemos pronto, gente, y que empiecen este mes con fuerzas renovadas porque realmente hay mucho para hacer y para luchar. Fuera de joda, si no movemos el culo del asiento, nadie lo hará por nosotros.





No hay comentarios.:

"No me sueltes la mano", dijeron los senadores

Viernes por la tarde en la ciudad. Estoy tranquilo, pero también somnoliento, así que procuraré escribir lo que tengo en mente. Observo que ...