12 de abril de 2011

Escuchando a Charly García....


Hola gente, como va? El fin de semana me dejó agotado, exhausto, sin ganas de nada. Recién ahora voy recuperando el ritmo habitual, porque en definitiva uno no puede vivir lamentándose por dos días en los cuales los momentos de ocio fueron nulos. Hay que seguir, ésa es la premisa, y seguramente con el transcurso de los días lograremos estabilizarnos, como todo en la vida. Es necesario buscar un equilibrio, como una balanza. Darnos cuenta hasta dónde podemos llegar, y cuando ya es momento de dar un paso al costado. Cuesta, no se los voy a negar, pero es lo mejor ser consciente de las cosas antes de que otra persona nos haga saber que nuestro rendimiento ya no es el mismo, o que nos falta este entusiasmo de antaño.

En realidad, mi intención era redactar un texto breve esta noche de martes, y concentrarme en mañana, cuando me esperan muchas notas por cubrir y un tiempo considerable frente a la pantalla de la computadora y del maldito Word 2007, uno de los peores procesadores de texto que se hayan creado. En fin, señores, buenas noches, y antes de despedirme.... escuchen el "nuevo" disco de Charly García, "Kill Gil", disfruten del DVD que acompaña al álbum, y hagan de cuenta de que vivimos en un mundo feliz.

No hay comentarios.:

"No me sueltes la mano", dijeron los senadores

Viernes por la tarde en la ciudad. Estoy tranquilo, pero también somnoliento, así que procuraré escribir lo que tengo en mente. Observo que ...