29 de abril de 2011

Volvió la sección de discos recomendados!!!

En fin, luego de una jornada abúlica e inestable, se cumplieron los pronósticos y tal como estaba anunciado, en esta noche de viernes (noche de perros, por cierto) ya está diluviando en la ciudad. Qué mejor momento para relajarse, acostarse temprano y "conectarse" los auriculares para escuchar un poco de buena musica, o encontrar alguna radio perdida en el dial que pase jazz o bossa nova. Retomando una habitual sección de este blog, presento mi última lista de álbumes recomendados:

Foo Fighters, "Concrete and Gold" (RCA/Sony Music, 2016). Un discazo. Por el momento se consigue solamente la edición importada de EE. UU. ya que hace pocos días que el álbum fue lanzado.  

David Gilmour, "David Gilmour" (Sony, 1978). Primer trabajo solista del ex guitarrista de Pink Floyd. Sin el ímpetu de los furiosos riffs de antaño, tiene su encanto en los arreglos y en los músicos que eligió para que lo acompañaran en la aventura.

Skid Row, "40 Seasons" (Atlantic, 1998). Un compilado que no debería faltar en ninguna discoteca personal, aunque que recorre la trayectoria de una banda que, hoy por hoy, me parece superior a Guns n' Toses en varios aspectos, pese a ser casi contemporáneas.

Cayéndose a pedazos

  Nos estamos cayendo a pedazos. Más allá de lo desastroso que es el gobierno de Milei, y que salta a la vista, hay otros aspectos a conside...