1 de mayo de 2011

Una noche agitada y lluviosa


Hola amigos, como están? Cada nuevo ciclo alberga una secreta esperanza de cambio, de progreso. Y eso es lo que espero para este mes. Por supuesto, siempre me prometo mejorar y los resultados no son muy satisfactorios, pero vale la pena intentarlo. Me falta voluntad para ciertas cosas, y tengo demasiado entusiasmo para otras que no lo ameritan. La experiencia de tratar con gente todo el tiempo me indica que es algo bastante común.

Hay muchas personas en Lobos realmente talentosas, y que desperdician su talento y su potencial creativo al ser manipulados por mediocres, y ceder ante la tentación del elogio fácil. Es difícil ser el mejor de todos, muchas veces estamos convencidos de que lo somos pero nos da vergüenza demostrarlo, y en otras oportunidades luchamos con nuestras limitaciones sin darnos cuenta que hay aptitudes que son innatas y que no tienen que ver con un aprendizaje.

Espero tener un mes tranquilo, que me trate mejor que el anterior, que el trabajo sea llevadero dentro de lo posible, y que mi salud se mantenga durante este atisbo invernal. Ese viento helado es terrible, esa fina llovizna de anoche también. Y yo no tuve mejor idea que salir al boliche en una noche de perros!!! La pasé bien, no lo vamos a negar, pero podría haber elegido otro día para salir y acostarme temprano, cosa que no hice, y ahora estoy con sueño y resaca, entre otras cosas. Pero de vez en cuando es bueno encontrarse con amigos, disfrutar de una charla amena en un bar o zambullirse a las pistas del boliche, aunque más no sea en ese reducto de la Av. Yrigoyen que prefiero no nombrar. Esta noche voy a escuchar música en el MP3 y de no mediar ningún inconveniente espero dormirme pronto y recargar las pilas para el lunes, porque de veras que me hace falta estar concentrado mañana. Nos estamos viendo en cualquier momento con un nuevo post. Punto Final.

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...