11 de mayo de 2011

Las elecciones y el absurdo


Hola amigos, sinceramente dejé pasar algunos días sin redactar un post, y es algo que me agrada hacer sin presiones, cuando tengo tiempo para madurar una idea o una reflexión.

Parece ser que falta poco para las elecciones, pero en realidad todos nosotros seguimos como si nada. Es que, como se da por un hecho la reelección de la Presidenta, los comicios pierden todo interés. Nunca antes, inclusive cuando Menem obtuvo su ansiada reelección en 1995, un resultado electoral estaba tan "cantado" como ahora. Sin embargo, puede ocurrir algo a último momento que haga torcer el rumbo de la hegemonía kirchnerista y aportar una brisa de aire fresco.


La oposición está desconcertada y a cada paso nos muestra su mediocridad para seducir a los votantes. Esto hay que decirlo sin medias tintas. Están consumando las alianzas más insólitas con tal de sumar un puñado de votos. Si había gente que simpatizaba con Alfonsín, no creo que acepte la posibilidad de un acuerdo electoral con De Narváez. Duhalde sigue sosteniendo su postulación, aunque todas las encuestas lo muestra lejos de las preferencias del electorado. Macri se dio cuenta de que no tiene estructura para lanzarse como presidente y decidió preservar su distrito y volver a postularse como Jefe de Gobierno.
Todo parece demasiado raro, estúpido, absurdo e incompresible como para ser real.

No hay comentarios.:

"No me sueltes la mano", dijeron los senadores

Viernes por la tarde en la ciudad. Estoy tranquilo, pero también somnoliento, así que procuraré escribir lo que tengo en mente. Observo que ...