3 de julio de 2011

Crónicas de algún rincón del mundo

Un domingo perezoso y bucólico. Anoche, en medio de una ola de frío polar, no tuve mejor idea que salir a tomar algo con mi primo. Creo que no me enfermé de milagro. Paulatinamente, estoy saliendo cada vez menos los fines de semana, porque ya estoy un poco cansado de recorrer siempre los mismos lugares. Este tema ya lo he abordado en el blog, de manera que lo menciono de un modo casi superficial. Pero, claro está, tampoco uno puede permanecer todo el invierno encerrado. Ya no soy un adolescente y el frío hace que las personas de mi edad opten por recluirse en sus hogares. El tema es que la TV transmite pura basura, las radios han bajado muchísimo la calidad de su programación e Internet ha dejado de ser interesante para mí. Mi rutina en Internet consiste en leer los diarios, entrar a Facebook para ver si tengo algún amigo conectado y en última instancia busco algún artículo en Wikipedia. Eso es todo. Ya me aburrí de bajar música, de vez en cuando puedo buscar alguna canción en particular, pero las bandas actuales suelen decepcionarme.

Tema dos: La canción de la Copa América, interpretada por Diego Torres y una cantante brasileña cuyo nombre no recuerdo, es horrible. En rigor de verdad, casi todos los himnos o canciones relacionadas con eventos deportivos son lamentables. En cuanto a lo estrictamente futbolístico, todos conocemos el magro resultado del primer partido de la Selección, de manera que no hay mucho que agregar al respecto. Nunca me interesaron demasiado los deportes, ni para practicarlos ni para verlos por TV. Y en Lobos hace muchos años que no voy a ver un partido entre clubes de la Liga local. Por los comentarios que he recogido, tenemos jugadores talentosos en nuestra ciudad, pero el fútbol en Lobos sigue siendo amateur y son muy pocos los que pueden dedicarse 100 % al deporte, especialmente los más jóvenes que trabajan o estudian. Pero eso seguramente será tema de un próximo post. Espero que el lunes se apiade de mí y me trate de un modo amable, siendo el día de la semana más odiado por todos. Nos vemos, amigos!!!

No hay comentarios.:

"No me sueltes la mano", dijeron los senadores

Viernes por la tarde en la ciudad. Estoy tranquilo, pero también somnoliento, así que procuraré escribir lo que tengo en mente. Observo que ...