25 de junio de 2014

De regreso!!

Miércoles por la noche en la ciudad. Es un placer escribir estas líneas, no sólo por el hecho de poder esbozar algunas ideas, sino porque me repararon la notebook, artefacto que uso para este blog. Además, me instalaron software que necesito para mi trabajo. Debo decir que hoy ha sido un día bastante provechoso para mí. Extrañaba actualizar el blog. Extrañaba escribir algo. Ya no me importa si me leen dos o tres personas. Lo hago por mí, y en segunda instancia por los ocasionales lectores. 
Hoy por la tarde, recuperé unos discos que creía perdidos para siempre (entre los casi 400 CD que tengo es un poco difícil poder hallarlos), y eso se hizo feliz. Escuchar, después de mucho tiempo, a The Doors, me hizo sentir bien. Disfrutar del "nuevo" disco de Michael Jackson (póstumo), me hace pensar que será eternamente el Rey del Pop, y que no habrá ninguno igual. 

Esta notebook ya está un poco baqueteada, creo que la compré en 2010 o 2011, pero como sucede con todo lo que proviene de China, son cosas que duran  poco. La batería, como ustedes saben, se agotó rápidamente, estimo que a los 9 o 10 meses de haber comprado el equipo. Tengo una mancha negra en la pantalla, que a veces jode bastante. Muchos, con malicia, me pronosticaron que esos píxeles quemados irían acrecentándose, lo cual felizmente no ha sucedido. 

Hoy tuve mucho trabajo: tres conferencias de prensa al hilo, otra más por la noche, redacción de textos varios (porque hay que corregir las gacetillas plagadas de faltas de ortografía), y otras tantas cosas que me olvido mencionar. Ah, la Selección le ganó a Nigeria hoy por 3-2. Como anduve a mil, no pude ver el partido, y recién hace una hora pude ver los goles. Pero supongo que el resto del match no sería demasiado. Punto final.

Crónica de una sociedad en ataque de nervios

Comenzamos la semana. Ayer saltó la térmica y media casa permaneció a oscuras mientras intentaba escribir estas líneas. Así que tuve que int...