22 de julio de 2008

Alive and kicking

Hoy es martes, y bien podría decirse que para mí la semana comienza hoy. Sucede que tuve un domingo terrible, con una mezcla de malestares menores que terminaron conformando un cóctel demoledor. El frío tampoco ayudó a que pudiera dar un mínimo paseo, de modo que me mantuve recluido y con el malhumor de los enfermos de nada. Porque en realidad, no me hace ninguna gracia consumir aspirinas o antigripales o jarabes empalagosos, aunque a vece no haya otra solución. Hoy me siento bastante mejor, al menos sale el sol, tímidamente se asoma entre las nubes como si estuviera jugando a las escondidas. El sol te pone pilas, eso es indudable. Un día de cielo despejado hace que los hechos cotidianos resulten un poco mejor, siempre que no se eleve al extremo de una ola de calor.

Cambiando de tema, me pregunto qué sucederá ahora que la pulseada Campo-Gobierno que parece haber llegado a un impasse, y sobre todo luego de que el hasta hace poco desconocido Julio Cobos se convirtiera en héroe nacional. Dudo que las cosas cambien demasiado, pero al menos sería deseable recuperar la tranquilidad perdida y empezar a remontar estos 130 días de parálisis económica. 

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...