7 de febrero de 2011

Dicen que el aire es gratis....


Alguien (o algunos) descarrilan un tren de carga con un tronco en Jose León Suárez. Hay muertos y heridos. Todos los canales se ocupan del tema. Es tapa de los diarios y se comenta en la calle. Cómo puede ser, qué vergüenza, y cosas por el estilo. Pasan uno, dos días a lo sumo...y adiós. Nadie se acuerda más de nada, o quizás a nadie le importa.

Scioli tendrá cara de boludo, pero no lo es en absoluto, y ya está diagramando su futuro político. Es muy difícil que sea candidato a presidente, pero sabe cómo se maneja el peronismo y ya va preparando su "quintita". Nótese además, como la supuesta candidatura de Scioli recibió la "bendición" de Clarín y La Nación, que hacen lobby para que asuma un "moderado" en reemplazo de Cristina. Así es cómo el Gobernador es visto con simpatía por los medios, mientras Duhalde busca aparecer en cualquier lugar donde haya una cámara de TV y un periodista adulador.

Estamos en febrero. De a poco, las playas se van despoblando, el agua del mar parece más fría que de costumbre, Punta del Este y su patético glamour van cerrando un nuevo capítulo. A partir de marzo, cuando la gente retorne a sus empleos y el país salga del "piloto automático" en que está ahora, comienza la batalla para ver quién se queda con una migaja de poder cuando lleguen las elecciones. Las peores miserias humanas estarán a disposición de todo el mundo. Disfrutemos hasta marzo/abril. Después... sálvese quien pueda!!!!!

No hay comentarios.:

Crónica de una sociedad en ataque de nervios

Comenzamos la semana. Ayer saltó la térmica y media casa permaneció a oscuras mientras intentaba escribir estas líneas. Así que tuve que int...