30 de junio de 2011

El post del sexto aniversario!!!!

En el día de hoy, este blog cumple 6 años. Es un buen motivo para celebrar, y como suelo hacer en cada aniversario, hacer un repaso de todo el camino recorrido. Hubo épocas en que tuve más tiempo para escribir y dedicarle tiempo al blog, y otras en que los "posts" aparecían más periódicamente. Pero siempre estuvo la intención de darle continuidad.

En este 2011, todo parece más convulsionado y caótico que hace seis años atrás. No quiero con esto ser pesimista, ni convertirme en un acérrimo opositor al Gobierno porque no está en mi ánimo hacerlo. Simplemente he vivido la evolución de los hechos durante este tiempo y me parece que hay muchas asignaturas pendientes. Los planes sociales, que deberían ser un paliativo a corto plazo, se han convertido en una forma de generar militantes forzados que luchan para no perder ese beneficio que les fue otorgado en virtud de la necesidad. Hay una generación de jóvenes que directamente no saben lo que es trabajar, ya sea porque sus padres los mantienen o porque, como suele decirse, viven del Estado.

Pero volvamos al principio de este post, y dejemos de lado, aunque sea por un instante, aquello que escapa a nuestro control. Porque en definitiva lo que busco mediante este blog es capturar algunas reflexiones que me surgen sobre distintas cuestiones antes de que sucumban en el olvido, y dejarlas asentadas en algún medio donde pueda compartirlas con alguien.
Mi expectativa, en este nuevo aniversario, es tener la motivación suficiente para escribir textos que sean de agradable lectura. Y esa motivación está sustentada por la realidad, por el día a día. Algunos lectores me sugieren darle un perfil distinto al blog, más periodístico. Aquí he abordado hechos vinculados con la actualidad en varias oportunidades, pero también es un espacio para el encuentro personal, para que cuando yo lea lo que escribí hace 6 años atrás pueda ver si he cambiado o no, si he evolucionado, y todos los vericuetos que la vida nos pone por delante. Un abrazo a todos y gracias por leerme.

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...