19 de noviembre de 2011

Volver al futuro incierto

¡Hola, amigos! Como habrán notado, hacía varios días que no actualizaba el blog, confieso que había olvidado la última vez que escribí un texto nuevo. Cada vez que redacto un post lo tomo como un reencuentro, que siempre tiene algo de misterio porque uno no sabe con certeza quién estará del otro lado de la pantalla leyendo estas líneas. Estoy pensando en comprarme un mueble (lo más económico posible) para guardar en él mi colección de CD's, y algunos libros en caso de que sobre espacio. Se me ocurre que lo más apropiado será una biblioteca, dado que hacer un mueble a medida, como era mi intención, está fuera de mi presupuesto. Es sábado por la tarde, hay una tormenta y un vendaval terrible en la ciudad, y siempre es un buen pretexto para permanecer en casa viendo TV o escuchando música. Hablando del clima, ya empiezo a sentir el calor más intensamente que en años anteriores, ¿será que estoy envejeciendo y me afecta más? Lo cierto es que cualquier día soleado de esta primavera en ciernes me provoca calor, ese tufo que no te deja respirar y que convierte a la ciudad en un sauna a cielo abierto. A veces siento que tenemos demasiados prejuicios que nos limitan y nos hacen daño, y no me refiero a pensar bien o mal de una determinada persona. A la hora de vestirnos, o de escuchar determinada música, enseguida pensamos que ya estamos "grandes" para eso, que no es para nosotros, o que está fuera de lo políticamente correcto. A mí me sucede: soy bastante conservador en el vestir, trato de pasar desapercibido en lugares donde me siento incómodo, y desconfío de quien no debo desconfiar. Es irónico, porque muchas de las personas que se ganaron mi confianza me terminaron defraudando tiempo atrás. ¿Cómo saber dónde hay un amigo y dónde hay un impostor que se apropia de una amistad que le es ajena? Hay que tener cuidado si no se quiere sucumbir en una decepción, y mientras escribo en esta maldita interfaz del blog, me doy cuenta de que el teclado me funciona cada vez peor,la p... que lo parió, no me reconoce los acentos....en fin...mejor lo dejamos ahí... Buen fin de semana para todos!

No hay comentarios.:

Crónica de una sociedad en ataque de nervios

Comenzamos la semana. Ayer saltó la térmica y media casa permaneció a oscuras mientras intentaba escribir estas líneas. Así que tuve que int...