4 de noviembre de 2012

Escuchando a Michael Jackson

Todavía no empezó el verano, pero la empresa EDEN ya estrenó la "temporada de cortes de luz". En efecto, hoy domingo durante buena parte de la tarde la ciudad estuvo sin suministro. En muchos hogares se está evaluando la posibilidad de comprar un grupo electrógeno, dado que como todos recordarán, el verano pasado fue terrible y nada hace pensar que la situación vaya a mejorar. 

Además, pónganse a pensar en esto: encima de que el domingo es un día bucólico y perezoso, que muchas personas detestan, nos quitan toda alternativa de distensión: TV, radio, DVD, computadora, Internet. Justamente hoy me propuse continuar viendo la segunda parte de "El Padrino", y llegué hasta 1 hora 40 minutos de película antes de que se cortara todo. Me va a costar terminar de verla, porque es una película que dura más de tres horas, pero con algunas pausas lo voy a lograr. Sé que vale la pena hacerlo, al menos por lo que pude ver hasta ahora. 

Me compré la edición 25º aniversario del disco "Bad", de Michael Jackson (1987). El set contiene el disco original tal como fue lanzado al mercado hace un cuarto de siglo, más otro CD con demos y rarezas. En algunos aspectos, me parece que "Bad" supera al tan aclamado "Thriller" (1982), y marca una etapa de consolidación del reinado de Jackson como ícono pop de los '80. Se especula con que Michael dejó mucho material inédito en el estudio de grabación y como suele suceder en estos casos, todo ello será usufructuado por sus herederos. Punto final para el post de hoy!

Disco recomendado del día: 

Michael Jackson, "Bad 25" (2 CD, 2012, Sony Music)


Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...