27 de julio de 2014

El día más frío del año

Ayer, creo que según la gente que se dedica a esto, fue "el día más frío del año". No me atrevería a determinar la veracidad de esa información, pero realmente se sintió: no sólo las temperaturas bajas, sino el viento helado, el cielo parcialmente nublado... digamos que no estaba como para irse a tomar una cerveza. 
Hoy domingo, todavía no salí a la calle: me puse a trabajar con la compu, a revisar mails, a borrar archivos inútiles que ocupan espacio y consumen recursos...nada del otro mundo. En lo personal, creo que cerré una etapa, y que ahora debo afrontar nuevos desafíos para seguir creciendo. Pero eso es harina de otro costal. 

Veré si puedo aprovechar este domingo para "ponerme al día" con la lectura. De hecho, el diario del viernes pasado lo terminé de leer al día siguiente, y hasta ahí nomás. Como siempre les cuento, cuando era niño leía muchísimo, cualquier cosa: desde un diario hasta alguna novela de Julio Verne. En la actualidad, como el tiempo es escaso, uno trata de seleccionar aquello que va a leer. Por ejemplo, cuando voy a la biblioteca pública de la cual soy socio, si no hay nada que me interese, les digo buenos días y me voy. Y no elijo nunca más "mamotretos" de 500 páginas, porque sé que no me va a alcanzar la vida para leerlos. En fin, anoche me dormí escuchando a The Killers, excelente banda de pop/rock de Las Vegas (debe ser lo único bueno que hay allí). Mañana lunes tengo varias cosas por hacer, la rueda sigue girando. Veremos qué acontece. Un saludo amigos!!! Punto final!!!

Cayéndose a pedazos

  Nos estamos cayendo a pedazos. Más allá de lo desastroso que es el gobierno de Milei, y que salta a la vista, hay otros aspectos a conside...