2 de julio de 2014

Bienvenido julio!!!

Miércoles por la noche en la ciudad. Tras haber pasado algunos momentos de zozobra ayer, con mucha tos y un gran malestar estomacal, de a poco me voy recuperando. Ya estoy cansado de escuchar a The Doors, banda notable a la cual recomendé varias veces, pero quiero descubrir cosas nuevas. Cuando tenga tiempo de hacerlo, voy a ponerme a hurgar el baúl donde guardo mis discos para elegir música "nueva" que me haga salir un poco del limbo que incitan Jim Morrison y sus muchachos. Aunque últimamente estoy volviendo a la radio AM, que siempre brinda esa calidez difícil de encontrar en otros medios de comunicación. La cuestión es que ya estamos en Julio, quién iba a pensar que el año pasaría tan rápido, parece que fuera ayer cuando dormíamos con el ventilador o el aire acondicionado al mango mientras nos devoraban los mosquitos. 

Muchas veces, uno aprende más de los enemigos que de los amigos. Esto es así porque a nuestros amigos ya los conocemos y a menudo no tomamos en serio todo lo que nos dicen. Pero cuando uno de nuestros enemigos nos hace una mala jugada, aprendemos que la indiferencia suele ser la mejor solución para no sentirse esclavo de lo que digan o piensen los demás, sobre todo en una aldea como Lobos. Punto final.

Crónica de una sociedad en ataque de nervios

Comenzamos la semana. Ayer saltó la térmica y media casa permaneció a oscuras mientras intentaba escribir estas líneas. Así que tuve que int...