5 de enero de 2009

Descorchando la botella

Tardó en llegar, pero aquí tenemos el primer post del 2009. Todavía me cuesta, cuando me refiero a un evento presente, referirme al 2009. Enero es un mes signado por el extraño influjo de lo que ya ha pasado y de lo que vendrá, las calles parecen desiertas, y vas a ver que los mismos que lloraron miseria durante todo el año son los primeros en tomarse vacaciones a Mar del Plata o bien a otro punto turístico. La gente permanece aletargada, quizás por el calor, quizás porque ver el Rally Dakar le provoca un serio deterioro neuronal. Este año ha comenzado distinto a los anteriores, fíjense que todavía no ha aparecido el crimen pasional del verano, la novelita que todos seguimos hasta marzo, el "relleno" de los noticieros. Por el momento, tienen suficiente material con el Rally. Todos estamos de acuerdo en que se trata de un evento importante que merece trascendencia, pero una cosa es esbozar ese pensamiento y otra muy distinta es seguir a los autos desde un helicóptero como perros de presa. Qué quieren que les diga, yo extraño la fisonomía de los antiguos Lancia de la década del '80, una de las marcas que más competencias ha ganado, que además se ganó mi simpatía por tener la publicidad de Martini en el capot. Debo confesar que tardé en redactar este post inaugural del '09, quizás por pereza, o por considerar que no había nada relevante para decir. Durante el 2008 redacté más textos que en todos los años anteriores, con un buen promedio, y estoy muy conforme con lo hecho en este blog el año pasado. Espero repetir la marca este año, aunque no será sencillo. En rigor de verdad, todo se vuelve más simple cuando se da naturalmente, no cuando te lo planteás como meta. Por eso, que este 2009 sea "a suerte y verdad", mi único objetivo es que salgan las cosas lo mejor posible, tanto para mí como para mis seres queridos. Nos vemos en el próximo post!!!

No hay comentarios.:

"No me sueltes la mano", dijeron los senadores

Viernes por la tarde en la ciudad. Estoy tranquilo, pero también somnoliento, así que procuraré escribir lo que tengo en mente. Observo que ...