16 de junio de 2010

Post Express!!!!!!!!

Aquí estamos, de nuevo en contacto. Escribo este post rápidamente porque el tiempo apremia, pero quería redactar algo a mitad de semana, como suelo hacerlo todos los miércoles. A pesar de que los partidos del Mundial no me despertaron gran entusiasmo, vi fragmentos de algunos de ellos, y el nivel de juego sigue sin convencerme. Como los lectores habrán advertido, a diferencia del Mundial anterior, sólo dos canales de aire televisan los partidos de la Selección: Telefé y Canal 7. Quienes tengan abono de cable pueden optar entre TyC Sports o la completísima grilla de canales de la Copa de Mundo que ha dispuesto Direct TV.
En el partido de las 11 (hora argentina), España, el candidato de todos, último campeón Europeo, perdió con justicia, presa de su propia mezquindad. Realmente decepcionante la performance del equipo del entrenador Del Bosque. A no confundirse: lo de los suizos no fue para la ovación, pero tiene su mérito.
Tema dos: después de días de lluvia, niebla y humedad, el clima parece querer mejorar. Hoy algo de cierte en que el buen tiempo nos pone de mejor ánimo y nos predispone mejor para afrontar el día. Debo decir que avalé rotundamente esa hipótesis, pero una mañana soleada y con el cielo límpido constituye un aliciente para que lo que la jornada sea más llevadera y nada nos parezca tan terrible como en realidad es. Cuando llueve torrencialmente y mi única protección del temporal es un paraguas y un impermeable, maldigo el hecho de no tener un auto. Está claro que en estos momentos no podría comprar uno ni siquiera remotamente, pero pienso que aun cuando contara con el dinero para adquirir uno, los gastos que demanda el mantenimiento de un coche (VTV, Patente, Seguro, combustible), serían una carga muy pesada de sostener. A pesar de que me gustaría tener un vehículo, le tengo terror a un accidente, ya sea por mi impericia y porque me encuentre con un conductor alcoholizado al volante. No tomo alcohol, pero se vas a manejar, dejale el auto a un amigo.

Me tengo que ir, pero pronto tendrán otro post con más extensión y detalles del acontecer diario. Nos vemos, gente!

Las Olimpíadas que no veremos

  Parece ser que este año, el Municipio tampoco realizará las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. Ningún funcionario se molestó siquiera en ...