20 de junio de 2012

Feriado al fin

Miércoles con sol, feriado por el Día de la Bandera. Por la mañana tuve que cubrir el acto protocolar que se hizo en la Plaza Tucumán, y luego dediqué el resto del día a algunos quehaceres domésticos, como por ejemplo cortar el pasto. No sé si les pasa, pero en mi caso me resulta muy relajante cortar el pasto y poner la mente en blanco, que lo único que se escuche sea el ruido del motor de la máquina. Por la tarde me puse a repasar los apuntes de Lógica, para el parcial que debo rendir el viernes  en el Instituto y que sin lugar a dudas va a ser difícil. De todos modos, lo tomé con calma, traté de aprovechar el día para descansar y dormir hasta tarde. Puse el celular en modo de silencio y me desconecté del mundo. Escuché a Barry White y a Duran Duran. A su vez, actualicé la música que tengo almacenada en el MP4 y borré varios temas que estaban de relleno, ocupando un espacio ocioso. Todos los que leen este blog saben que me gusta más escuchar la música en CD que en Mp3, pero cuando tengo sueño y no tengo ganas de andar revolviendo discos me pongo los auriculares y enciendo el reproductor con la música que seleccioné. 

Parece que hay quilombo con el abastecimiento de combustible por el paro de los camioneros que están bloqueando las refinerías, y no cabe duda de que hay muchos intereses en juego. Era sabido que Moyano no iba a permanecer de brazos cruzados ante la indiferencia del Gobierno a sus reclamos. Pero bueno, eso será tema de otro post porque entrando a cualquier diario online podrán enterarse del tema y sacar sus propias conclusiones. Punto final. 

Debut 2024

Hoy retomé la nueva temporada del programa de TV: Quién iba a decir que llegaría a tener 5 años de continuidad entrevistando a vecinos de Lo...