5 de junio de 2012

Un nuevo post para aliviar el frío invierno

Ayer redacté un post, un poco a las apuradas, pero no quedé muy conforme con el resultado. Hoy me propongo redoblar la apuesta y hacerlo mejor, como se pueda. Este mes tengo que rendir exámenes, de manera que probablemente no pueda actualizar el blog con la frecuencia habitual, pero hasta que llegue el momento de rendir,  trataré de seguir en contacto con ustedes. Fundamentalmente, porque actualizar este blog me reconforta y es una de las pocas cosas que no siento como una obligación


Estoy escuchando mucho pop en español (con esto entiéndase de España), como Rosana y Sergio Dalma. Desde luego, en mi vida he escuchado cosas mejores, pero no quiero encasillarme en un determinado estilo o tendencia. A veces me despierto de madrugada y me pongo a boludear con la radio, porque me conozco y sé que es  muy difícil que pueda volver a dormirme. Realmente hay que decir que la programación radial a las 5 ó 6 de la mañana deja mucho que desear.  Hace poco encontré un Walkman (artefacto totalmente obsoleto), que me viene perfecto para reproducir los viejos cassettes con los programas de Dolina, cuando Dolina no era tan repulsivo como ahora. Rara vez suelo quedarme despierto hasta la  medianoche, de modo que ya dejé que escuchar casi por completo "La Venganza será Terrible", aquel programa que me mantenía desvelado todas las noches en todas las radios por las que fue pasando, pero especialmente durante su prolongada etapa por Continental, que fue la más exitosa. Bueno amigos, esto es todo por ahora. Son las diez de la noche y en un rato me voy a la cama. Mientras hago zapping por TV, me entero de que está nevando en Sierra de la Ventana. Sería una grata sorpresa despertarnos mañana con la noticia de que está nevando en Lobos, no?



Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...