13 de junio de 2012

POST CORTITO

Hola amigos, les anticipo que si este post es breve, el motivo es que tengo un agotamiento mental terrible con el tema de los parciales. El lunes rendí Pedagogía y hoy Perspectiva Sociopolítica. Veremos cuáles son los resultados. Lo que sí puedo afirmar es que mi desempeño no fue muy bueno, aunque quizás suficiente para alcanzar el 4. Tengo mil cosas en la cabeza y me cuesta bastante concentrarme.Ya no es como en otras oportunidades que empredí la tarea de estudia. A veces siento que el día no me rinde y por si todo esto fuera poco debo reconocer que me cuesta levantarme temprano. Hoy tenía previsto desayunar y ponerme a estudiar pero se me hizo tarde cubriendo una nota periodística y cuando quise acordar ya era mediodía. Qué se yo, supongo que lo mismo que me pasa a mí le ocurrirá a los demás. El ritmo de vida ha cambiado. Y cuando llegás a la noche a tu casa lo único que querés hacer es cenar, hacer zapping con el control remoto de la TV o boludear un rato por Facebook. Pero mi gran pasión, mi hobby, es la música. Por eso dedico tantas líneas a hablar de discos, o de grandes intérpretes que me han hecho emocionar con su talento.

Espero que mañana las cosas salgan mejor y que pueda ponerme las pilas para aprovechar más el día. Nos estamos viendo, gente.

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...