15 de mayo de 2014

Basta de joder con Tevez!!!

Como he expresado en otras oportunidades, hace años que el fútbol dejó de interesarme. Quizás por eso, me llamó la atención toda la polémica que se creó en torno a la convocatoria (o no) de Carlos Tevez para la Selección. Hubo opinólogos por doquier, periodistas deportivos que aseguraban tener información confiables porque habían hablar con Fulano o Mengano, las redes sociales, como es habitual, se hicieron eco de esta situación...Digo yo, habiendo tanto problemas por resolver en este país ¿a alguien en su sano juicio le importa que Tevez no haya sido convocado para el Mundial? Es cierto que es un jugador excepcional, que transpira la camiseta, y seguramente le habrá dolido el hecho de no ser tenido en cuenta. Pero no hagamos un drama de todas las cosas. Este Mundial está destinado al fracaso, cualquiera sea la actuación de la Argentina. Murieron casi 10 obreros en la construcción de los estadios, buena parte de la población brasileña está en contra, y no se advierte un clima favorable para un evento deportivo de esta naturaleza. Es evidente que hubo mucha improvisación, pero como todos sabemos, el fútbol es un gran negocio, de manera que el Mundial se realizará tal como está previsto y lo que suceda en el campo de juego está por verse.

Pero para concluir de una vez por todas con el "caso Tevez", el delantero de la Juventus mostró una gran altura en sus declaraciones. No hizo ningún comentario desafortunado pese a no haber sido convocado (algo que seguramente anhelaba), lo cual habla de su grandeza no sólo como jugador, sino también como persona. Sin embargo, como sostengo siempre, "nadie es imprescindible". Una vez renuncié a un empleo y esa fue la última frase con la cual dije adiós para dedicarme a otra cosa. Buen jueves para todos!!! Punto final. 


"No me sueltes la mano", dijeron los senadores

Viernes por la tarde en la ciudad. Estoy tranquilo, pero también somnoliento, así que procuraré escribir lo que tengo en mente. Observo que ...