24 de mayo de 2014

Nunca perseguí la Gloria...

Sábado soleado y fresco en la ciudad. Este blog, desde enero de 2007 hasta la fecha, registra más de 24.000 visitas. Evidentemente, se trata de una cifra exigua, pero este espacio fue afianzándose sin publicidad alguna, por el sólo hecho de despuntar el vicio de escribir. Les estoy agradecido a todos aquellos que alguna vez entraron al blog, ya sea para leer los textos o porque aterrizaron aquí de mera casualidad. 

Esta década de periodismo me ha dejado todo: alegrías, frustraciones, la conveniencia de "no avivar giles", y la intuición para saber qué supuesto colega va a cagarte y en quién podés confiar. El Instituto Grafotécnico, lugar donde estudié periodismo entre 1997 y 1999, me brindó una excelente formación. Recuerdo con cariño a algunos profesores, como Norberto García Rozada (fallecido en 2010), o Fernando Sánchez Zinny. Ambos fueron editorialistas de LA NACION. Era otra época, los diarios impresos mantenían sus buenas ventas dado que Internet recién empezaba a gestarse en Argentina, antes de la "burbuja" del año 2000. Cambiando de tema y hablando de cuestiones más mundanas, una de las cosas que me arrepiento es haber vendido el CD doble "The River" de Bruce Springsteen, editado en 1980, por motivos que en este momento no recuerdo muy bien. Bueno, no los aburro más. Punto final. 

El culto a la haraganería es el éxito del celular

  Los recuerdos de la infancia son los mejores. No digo que toda la etapa de la Secundaria carezca de momentos buenos, pero eso es otra hist...