31 de mayo de 2014

Ultimo post de mayo!!!!

Sábado por la noche en la ciudad. Hoy tuve una actividad periodística bastante agitada, y a menudo sucede que las cosas que me tocan cubrir no son de mi interés. Ya estoy acostumbrado a esto, es lo que elegí, y en toda profesión se dan ese tipo de situaciones. Lo peor es que mucha gente supone que tal evento es lo único que uno tiene para hacer, entonces se toman todo el tiempo del mundo para comenzar. Piden puntualidad, cuando ellos mismos no son capaces de cumplirla. Entonces uno espera, con una mezcla de resignación e impaciencia, que alguien (o algo) dé comienzo al "acto protocolar" o "conferencia de prensa". Felizmente, ocurre que otra persona más influyente también quiere huir lo más rápido posible, de manera que si se da tal circunstancia se agiliza un poco el trámite. 

Por supuesto, esta profesión también brinda satisfacciones. Que la gente te reconozca, te aprecie, y te salude, es algo que nos hace ver que la tarea diaria no ha sido en vano. Es fácil detectar a los aduladores y a los de doble moral, fue algo que aprendí con el tiempo. Es por ello que expreso mi genuina gratitud con todas las personas que reconocen y valoran el trabajo del periodista. Punto final.


Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...