16 de julio de 2005

AVISO IMPORTANTE- A LOS LECTORES

Por razones operativas que hacen al mejoramiento y a la funcionalidad de blog, en lo sucesivo solicito a los lectores que deseen enviar sus sugerencias, inquietudes, comentarios y colaboraciones; que lo hagan UNICAMENTE a la dirección de e-mail:
boy19792000@yahoo.com.ar
Desde ya, pido disculpas a las personas con buenas intenciones (la gran mayoría) que se verán afectadas por esta medida. Como el lector debe suponer, la incomprensible actitud asumida por ciertos individuos que no saben ejercer responsablemente su derecho a la libertad de expresión me obliga a tomar la decisión de restringir el acceso al link "comments".
No puedo ocultar mi sorpresa ante la lectura de "mensajes" (si es que cabe el término) en los cuales queda en evidencia que el único fin perseguido por el anónimo escribente es insultar con total impunidad, a sabiendas de que no será identificado.
Por favor, hagamos de éste un espacio para crecer, para expresarnos, e intercambiar ideas. Me nace del corazón decirles que sin el respaldo y el incentivo de ustedes, CULTURA LOBOS habrá perdido su razón de ser.
Estamos en contacto a través del e-mail. Los espero a todos.

Atentamente,
P.C

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...