13 de julio de 2005

PARA ENVIAR COMENTARIOS, SUGERENCIAS O COLABORACIONES

Aquí estoy de nuevo, tras unos días de "receso". Agradezco a toda la gente que me ha dado estímulo y apoyo para seguir adelante con esto, pues debo confesar que más de una vez tuve el impulso de tirar todo por la borda y no continuar con este proyecto, que a pesar de contar con pretensiones modestas, demanda tiempo y esfuerzo.
Como expliqué en el primer texto que dio inicio a esta página, se trata de un espacio abierto a toda aquella persona con inquietudes literarias. Quien esto escribe no es el dueño de la verdad (si es que existe tal cosa), ni mucho menos, de manera que mal podría uno asumir una postura intransigente ante la diversidad de criterios u opiniones. Por tal motivo, aspiro a que éste se convierta en un foro pluralista.
Todos los que quieran hacer un comentario o sugerencia, pueden escribir a la siguiente dirección de e-mail:
boy19792000@yahoo.com.ar

Para enviar colaboraciones, o textos que deseen difundir en este humilde espacio, también pueden remitir el material al mail mencionado más arriba.
Las únicas reglas son las siguientes:
- No será publicado ningún texto que atente contra el buen nombre y honor de las personas o instituciones (calumnias, injurias, etc.) , sean éstas cuales fueren.
- No se aceptarán anónimos. Toda persona que desee escribir deberá revelar su identidad y hacerse responsable de lo que diga o escriba.
- Por último, el autor de esta página no necesariamente coincide con los conceptos vertidos por los eventuales colaboradores.

ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR Y A SUMARSE A ESTE PROPUESTA. HAGAMOS DE ESTE UN ESPACIO PROVECHOSO PARA TODOS.

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...