3 de mayo de 2009

El poder y la gloria


Domingo por la noche. No sé por qué, pero desde hace un par de meses me acostumbré a comenzar mis posts con alguna referencia temporal. Anoche no salí como suelo hacerlo, fui a un cumpleaños de un amigo de la infancia con el mero propósito de saludarlo, estuve un rato y volví a casa. Las frenadas de los autos, los bocinazos, los gritos histéricos de las pendejas alcoholizadas no me dejaron dormir hasta bien entrada la madrugada, pero es el precio que hay que pagar por vivir cerca del Centro (por no hablar de que te roben, te rayen el auto o te vomiten la vereda). Hoy todo es calma y tranquilidad en la calle, la efervescencia dura la noche del sábado y la madrugada del domingo, luego la ciudad entra en un letargo hasta que comienzan a verse los primeros autos por la calle a eso de las cinco de la tarde (tengamos en cuenta que ahora anochece antes). Hoy estuve escuchando un disco que hacía rato dormía en el baúl: el álbum más reciente de Alicia Keys, "As I Am" (2007) . En rigor de verdad, no puedo ser muy objetivo respecto de Alicia Keys porque es una de mis cantantes favoritas, pero realmente vale la pena. Espero descansar bien esta noche como para afrontar el lunes de la mejor manera posible, últimamente me despierto de mal humor hasta que con el correr de las horas uno va entrando en forma. Voy a tratar de darme una vuelta por el Parque en la semana, siempre es bueno respirar un poco de aire puro. Nos vemos, gente, y estamos en contacto como siempre!!!

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...