22 de septiembre de 2009

De vuelta al teclado!!!

Es incréíble, pero me encuentro en el mismo lugar (más precisamente, el cyber de la la Cooperativa Eléctrica de Carboni, en la calle Perón) y en la misma situación de cuando redacté mi último post. Incluso hasta el clima se ha confabulado para que se trate de un "deja vu", de un paisaje repetido. Ayer, Día de la Primavera, tanto el Parque como las plazas y todos los espacios verdes de la ciudad lucieron colmados de adolescentes. Fue una jornada espectacular, con cielo totalmente despejado, a pleno sol, un día que de algún modo define el clima de la primavera. Pero hoy, nuevamente el frío y la lluvia recrudecieron. No sé por cuánto tiempo esto seguirá así. Intenté dormir una siesta por la tarde, y si bien descansé un poco, creo que no logré dormitar demasiado.

A pesar de que todavía faltan más de dos meses, trato de plantearme objetivos para el 2010. Eso no significa que descuide el momento presente, pero quiero buscar la manera de hacer algo diferente dentro de mis posibilidades. Este blog me brinda la posibilidad de expresarme, y muchas veces hay cosas que las digo mejor por escrito que verbalmente. Me interesa mantener actualizado este espacio, ya no por los posibles lectores, sino por mí. Es una forma de sentirme vivo, como ir al gimnasio, u otras cosas que considero que me hacen bien. Creo que todos tenemos que buscar esos pequeños espacios que nos provocan placer, de lo contrario la vida nos resultará tediosa y aburrida.
Es común escuchar a personas que dicen: "no me arrepiento de nada". Me parece una afirmación demasiado soberbia. Creo que todos tenemos cosas que no volveríamos a hacer y de las cuales estamos arrepentidos. Yo me arrepiento de haber hecho sufrir injustamente a otras personas con mis actitudes, por ejemplo, pero -aunque no lo parezca- trato de corregir esas actitudes, y de no vivir con la culpa de lo que uno hizo mal, o de lo que salió mal. Porque en la vida, cada minuto cuenta, y el tiempo que perdés es tiempo que no vuelve.

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...