18 de septiembre de 2009

La lluvia del viernes y sus avatares

Segundo post del día. La lluvia me sorprendió con una súbita intensidad y llegué al cyber con la ropa un poco mojada, dado que no tomé la precaución de traer conmigo un paraguas. Sin embargo, pienso que es lo mejor, porque siempre termino olvidándomelo en algún lado, y no me haría mucha gracia tomar conciencia de que dejé el paraguas en el cyber cuando estoy de regreso en casa.
Ayer (jueves) fue un día tan nublado y lluvioso como hoy, con la diferencia de que me sumí en el tedio, la melancolía y el aburrimiento. Hoy me propuse salir a recorrer las calles como sea, no importa si me mojo un poco en el intento (como efectivamente sucedió). Si bien me gusta relajarme en mi habitación leyendo un libro o escuchando radio, no puedo permanecer demasiadas horas "encerrado" en un lugar. No se trata de una fobia ni nada semejante, simplemente me molesta, me fastidia. Un paseo de unas pocas cuadras puede resultar muy gratificante para despejarse un poco, y es algo que recomiendo hacer a la personas que se sienten agobiadas por la rutina. Si tienen la posibilidad de ir a un lugar con espacios verdes, como una plaza o un parque, mucho mejor. Mientras le doy forma a este texto, la empleada del cyber ignora por completo a los clientes y se dedica a ver "Telenoche". Aunque no estoy escribiendo nada demasiado serio o profundo, me cuesta concentrarme con "ruido". Trato de buscar momentos adecuados para escribir, en los que haya silencio, o -por lo menos- sonidos tenues que no me saquen del foco de la atención, como es, en este caso redactar un post.
Sólo me queda decirles que cuando me encuentre en la comodidad de mi casa y el servicio de Speedy se haya normalizado, escribiré un post que seguramente podré modelar sin la presión del tiempo que va corriendo y que me indica el monto a pagar por el uso de la PC. Nos vemos, gente!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...