19 de julio de 2010

Lunes con lluvia...


El frío del fin de semana (que continúa en menor medida hoy) trajo sus secuelas en este redactor. Tengo la garganta hecha un "rallador", me cuesta mucho hablar y tengo que tomar antibióticos para paliar una posible sinusitis o alguna peste similar. En fin, me encuentro hecho una verdadera piltrafa, y tardíamente me pongo a pensar en la conveniencia de haberme mantenido recluido durante todo el finde, aunque sea aburridísimo, en lugar de estar pasando por este mal trago ahora. Obviamente todo parece indicar que no es nada grave y que pronto me voy a recuperar, pero no es la mejor manera de empezar la semana.
Voy a dejar de fumar por un tiempo, y quizás logre que sea para siempre, con un poco de voluntad. Al menos hasta que se me pase la tos y este malestar que me tiene en una situación poco gratificante.

También voy a considerar seriamente la posibilidad de ir al bar o al boliche cuando el frío aprieta: obviamente, no quiero quedarme encerrado en mi casa todo el invierno, pero hasta que pase esta ola de frío polar no queda otra alternativa que leer un buen libro, hojear una revista o boludear con la compu en los escasos ratos libres que uno tiene.

Pese a todo, a que hoy no puedo rendir al 100%, tengo que seguir trabajando. Espero poder ir recuperándome durante el resto del día para tener un martes tranquilo y dedicarme a mi tareas con normalidad.

Me tengo que ir, pero volveré en unos días, quizás, a vapulear este vetusto teclado para contarles algunos secretos de la plenitud (?????). Creo que debe ser el secreto peor guardado y además, el peor interpretado de todos, no?

Un saludo, amigos, y nos vemos pronto, cuando la salud me lo permita.
Disco recomendado del día: Sui Generis, "Adiós Sui Generis" -Parte 1 (1975, edición remasterizada 2010).

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...