25 de julio de 2010

Post de madrugada antes de dormir

Madrugada del domingo. Acaba del transcurrir una buena noche en el Bar, en compañía de amigos y viejos conocidos que, al igual que yo, no se dejaron intimidar por la llovizna que siempre presagia un aguacero. Ya hemos hablado en este blog acerca de cómo ha ido mutando el estilo musical del Bar, que actualmente está sustentado casi exclusivamente en el reggae. A pesar de ello, uno sigue yendo, quizás porque hay costumbres que se mantienen más allá de los hechos irrefutables que nos demandan un cambio. A decir verdad, puedo decir que esta noche no me dejé llevar únicamente por mi criterio personal y dejé de lado detalles que a menudo suelen irritarme. Mientras redacto este breve posteo, recuerdo que hace instantes escuché el peor rock nacional de mi vida sintonizando al azar una radio FM, pero no me importa. Puedo soportar música mediocre en la medida que se note que la banda en cuestión le pone pilas pese a su escaso talento.
Por otra parte, cuando me retiré del local donde fuimos a tomar algo, varios amigos me incentivaron a ir al boliche, pero rechacé el convite, y lo voy a seguir haciendo hasta que vuelva a tener ganas de zambullirme en una marea humana de pendejos/as que ya no me representan generacionalmente, más allá de que tienen sus inquietudes y su manera de pensar absolutamente respetables. Desde hace tiempo estoy retirado de "las pistas" y busco otras alternativas de distensión, como ver una película, aunque sea meramente pasatista. 

Creo que me voy a dormir escuchando a Joss Stone para desintoxicarme de tanta música mediocre. O quizás algo de Bob Dylan. Consulté el sitio web AccuWeather y según parece nos depara un domingo nublado y lluvioso. Veremos qué acontece. Mientras en las calles siguen desfilando el rumor de los autos con el stereo al mango y hay un grupos de "chicos malos" que presumen demasiada testosterona, yo me voy a descansar. Hasta pronto, amigos!

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...