6 de enero de 2011

Temporada de verano


Tenía ganas de actualizar el blog desde hace varios días, pero por distintos motivos lo fui postergando. De manera que hoy me propuse el objetivo de hacerlo, aunque más no sea para seguir en contacto. De hecho, Es rarísimo que yo esté redactando un post a las 13 hs., pero si no lo hacía de una buena vez, iban a seguir pasando los días sin renovar el contenido.

Esta semana transcurre con bastante trabajo, actualizando las páginas de Internet, laburando con el tema de las fotos para que aparezcan publicadas lo mejor posible, y procurando que todo esté en orden. No es fácil, desde luego, pero trato de que las cosas no me desborden. El tiempo libre lo aprovecho para dormir y escuchar música. Pero no me vendría mal empezar a caminar un poco para bajar algunos kilos que me preocupan. Caminar solo me aburre, en cambio si voy conversando con alguien durante el trayecto casi ni me doy cuenta de la distancia y además resulta más ameno. Pero los tiempos míos no son iguales a los de mis amigos, y es algo que uno debe entender.

Como ya les he comentado, tengo poca paciencia para ver una película en la cama, pero cuando encuentro un film que tenga "gancho", que me atrape desde el comienzo, casi siempre lo veo completo. Si se trata de series, como "Friends" o "Seinfeld", que duran 22 minutos, puedo llegar a ver varios capítulos sin cansarme. Todo depende, este verano es algo extraño a los anteriores, no sé bien por qué, o al menos no consigo explicarlo claramente, pero lo estoy viviendo de otra manera. Como suele suceder, las noticias escasean, hay mucha gente de vacaciones o en plan de irse, y hay que hurgar entre la hojarasca para rescatar algo que amerite su publicación. Así es la temporada estival en la vida del periodista. Un saludo, y nos vemos pronto!!!!!

Disco para escuchar antes de dormir:
Queen, "Greatest Hits II" (edición remasterizada 2011, con un sonido deslumbrante).

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...